Preguntas Frecuentes

Servicios para Eventos


¿Cómo puedo contratarte para mi evento?

Mediante las vías de contacto:
Teléfono: 15-5757-3407
Whatsapp: +541157573407
Mail: info@lilianadelcastillo.com.ar o formulario de contacto.

Será necesario que me brindes información respecto al evento a realizar: fecha, hora, duración, tipo de evento, cantidad de invitados, si se realizará en una casa, salón, country, etc.
De esa forma recibirás un presupuesto adecuado a tus necesidades.

¿Qué servicios puedo contratar?

Podés contratar los servicios de: show en vivo, karaoke, dj, animación, locución, juegos, magia, dobles de famosos y mucho más.
Podés optar por una o varias opciones. Todo dependerá del tipo y la duración de tu evento. ¡No te olvides de preguntar por las promociones!

¿Cuánto dura el servicio?

La duración es acorde al tipo de evento y a tus necesidades.
Usualmente recomiendo un mínimo de 90 minutos pero podés contratarme la cantidad de horas que desees.

¿Para qué tipo de eventos puedo contratar el servicio?

Podés contratarme para cumpleaños, casamientos, comuniones, despedidas, bar/bat mitzvah, fiestas privadas, festivales, eventos públicos, eventos corporativos, empresariales, etc.

¿Qué materiales o infraestructura necesito tener para poder contratar el servicio?

Solo necesitás contar con un tomacorriente y un espacio de 2 m2 para poder montar los equipos.

¿Se puede realizar el servicio al aire libre?

Si, siempre y cuando las condiciones meteorológicas no provoquen deterioros o roturas de los equipos y/o afecten el correcto funcionamiento de los mismos.

¿Realizás eventos sólo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires?

No, también realizo eventos en el Gran Buenos Aires y el interior del país.

Antes de contratar el servicio, ¿puedo ver fotos, videos y/o escuchar audios?

Si, podés acceder a todo el contenido en la sección multimedia.

¿Cuál es el precio del servicio?

El precio dependerá de los servicios a contratar, tipo de evento, duración y localidad.

¿Puedo efectuar una reserva de fecha? ¿Debo realizar una seña?

Si, es lo recomendable ya que de esa forma quedará reservada la fecha para la prestación del servicio en tu evento.
La reserva se efectúa abonando una seña y completando el formulario de reservas. El saldo se abonará el día del evento antes de su comienzo. Ir a: Reservar / Abonar Reservas

¿Por qué medios de pago puedo abonar la seña?

Podés optar por transferencia o depósito bancario, efectivo, Pago Fácil, Rapipago, Mercado Pago y tarjetas de crédito.
En caso de abonar con tarjeta de crédito se debe abonar la totalidad del importe del servicio por adelantado.

En caso de que cancele el evento o postergue la fecha, ¿se reintegra el importe de la seña abonada?

La seña se efectúa para la reserva de una fecha en particular. En caso de no realizar el evento en la fecha estipulada, no se reintegrará el importe abonado en la seña.

¿Y si durante el evento necesito horas adicionales del servicio?

Podés contratar horas adicionales el mismo día del evento, siempre y cuando no interfieran con otros eventos que ya tenga contratados.